lunes, 25 de mayo de 2009

KINGS OF LEON




Kings of Leon es una grupo de música estadounidense que toca una mezcla entre el rock sureño y el garage rock. Nacida en Nashville Tennesse, en los Estados Unidos de América, está formada por tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill. El nombre del grupo deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon.

La banda está formada por:

* Nathan Followill (batería/cowbell/coros)
* Caleb Followill (cantante solista/guitarra rítmica)
* Jared Followill (bajo)
* Matthew Followill (guitarra principal)

El nombre del grupo deriva del padre y del abuelo de Nathan, Caleb y Jared, llamados Leon. Jared y Caleb nacieron en Tennessee, mientras que Nathan y Matthew son de Oklahoma. Los hermanos pasaban gran parte de su tiempo viajando por el sur de los Estados Unidos con su padre, un predicador y su madre, que les enseñaba cuando no estaban en el colegio.

Sus padres se divorciaron en 1997 y tras varios trabajos, los hermanos se mudaron a Nashville en 1998. Los dos formaron una banda en 2000 con su primo Matthew. Su música está influenciada por educación religiosa y sus raíces del sur de los Estados Unidos. Consiguieron su álbum de debut Youth and Young Manhood y consiguieron un relativo estrellato, especialmente fuera de los Estados Unidos, por ser escogidos por bandas de rock famosas como The Strokes y U2 para acompañarlos en sus giras. Algunas de las canciones incluidas son "Molly's Chamber" y "California Waiting". Su segundo álbum,Aha Shake Heartbreak, fue lanzado el 22 de febrero de 2005 en los Estados Unidos.

DISCOS

Youth and Young Manhood
http://www.megaupload.com/?d=RX06E6NO

Aha Shake Heartbreak
http://www.megaupload.com/?d=G4G6IDN2



Because Of The Times
http://www.megaupload.com/?d=W97Z1RG5

Only By The Night
http://www.megaupload.com/?d=CL6H09YI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

r0ck-bLoK Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template