lunes, 25 de mayo de 2009

LOS DYNAMITE


Los Dynamite son un mexicano indie rock banda con sede en la Ciudad de Mexico. Son conocidos porque la mayoría de sus canciones están escritas en Inglés.

Se reunieron primero en INHUMYC (una escuela secundaria en el distrito de Tlalpan, en la Ciudad de Mexico) y comenzó a tocar juntos, con la ayuda de Paco Huidobro. La banda se hizo famoso cuando su canción se utilizó en la televisión un comercial de la compañía móvil a través de Telcel verano de 2005. Sus influencias van desde Daft Punk a The Velvet Underground.

Abrieron los conciertos de la Interpol y jugó en los festivales como Creamfields. Ellos han compartido los escenarios con artistas como Incubus , The Stills , The Secret Machines , Dirty Pretty Things , The Kills , The Juan Mclean , The Faint , etc.

Sus canciones y TV Katatonic en los cuadros de los mexicanos como alternativa estaciones de Reactor 105.7 y 90.9 Ibero individuales de lo mejor del año, y la mexicana Rolling Stone colocado como las más prometedoras bandas mexicanas. Su show en el festival Vive Latino 2006 tuvo éxito [cita necesaria], su libertad y su 1er álbum, Greatest Hits, con las pistas: TV, Frenzy, vacaciones, sonrisa, listo listo, espera, estoy 32, No Me Sueltes , 24, Katatonic, Visiones de su primer vídeo "Listo Listo 'dirigido por Pablo Dávila.

DISCO


GREASTES HITS
http://www.megaupload.com/?d=5TDBDAVZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

r0ck-bLoK Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template